¿Quiénes Somos?

THE HEALING WARIOR fue creado para empoderar a GUERREROS como TU!, que estas buscando recuperar su salud.

Ya recuperada de mi Tiroiditis de Hashimoto una enfermedad autoinmune, y siendo testigo personal de la falta de información que existe sobre las Condiciones Autoinmunes (todas) y en mi caso especifico las relacionadas con la Tiroides nace la necesidad de compartir con otros mis experiencias y conocimientos. 

Empecé con mi familia y amigos, luego se fueron agregando vecinos y colegas. Algunos  deseaban una vida más saludable, otros en cambio sufrían de alguna enfermedad autoinmune. 

Mi principal enfoque siempre fue la alimentación como base de cambio además de agregar ejercicios físicos y prácticas de meditación.

Recuerdo un compañero de trabajo que logro descontinuar los antidepresivos al cambiar radicalmente su dieta diaria por una
anti inflamatoria. Otro caso fue el de una de mis amigas que padecía de fatiga severa durante años y fue capaz de correr su primer medio maratón después de hacer cambios radicales en cuanto a su alimentación y su estilo de vida en general.

A partir de estas maravillosas experiencias nace THE HEALING WARRIOR, creado para brindar orientación y apoyo a todas aquellas personas q sufren de alguna condición Autoinmune. 

Siendo testigo de mi propia experiencia y la de tantas otras personas, de cómo pequeños cambios en algunos casos y grandes cambios en otros, podemos lograr hasta la remisión de algunas condiciones.

The Healing Warrior, un sitio para ti! 

Soy Valentina...

En enero del 2013 fui diagnosticada con Tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad Autoinmune que afecta la tiroides.

Padecía de problemas severos estomacales, aumento y pérdida de peso, ansiedad, palpitaciones, insomnio, pérdida de cabello, piel seca y problemas de concentración (Si todo eso).

Me ignoraron numerosos médicos en los Estados Unidos y en otros países, los cuales alegaban que mis síntomas eran psicológicos y que debía visitar a un psiquiatra.

Con todos estos síntomas, totalmente desesperanzada y sin respuestas  decidí  tomar las riendas de la situación y comencé a investigar  todo lo relacionado al sistema inmunológico y las enfermedades de la tiroides, ya que yo sabia que algo si estaba funcionando muy mal en mi cuerpo.

Leí innumerables libros y estudios médicos que me confirmaban que SI, la Tiroiditis de Hashimoto puede causar esos y muchos más síntomas.

En paralelo, realice cursos de nutrición, donde aprendí qué alimentos debía evitar o incluir en mi dieta y simultáneamente empecé a practicar yoga y meditación. 

Al cabo de pocas semanas de arduo trabajo empecé a ver resultados positivos y llena de esperanza, decidí aplicar el protocolo de curación que pensé que era mejor para mi, este incluía una dieta anti inflamatoria (sin gluten, lácteos, granos o azúcar refinada), suplementos específicos, eliminación de toxinas, además de incluir la práctica de yoga y meditación. Poco después, mis síntomas disminuyeron, y empecé a sentirme como yo de nuevo.
Un año después de que me diagnosticaron, tuve la suerte de encontrar dos doctoras en Venezuela que validaron mi protocolo de curación, y me ayudaron a lograr una mejoría completa. Desde entonces, he estado guiando a otros a mejorar su salud y bienestar. 

Dedico este espacio a todos los GUERREROS que como yo están luchando!!. Con mi propia experiencia te digo que Si puedes conseguir un alivio completo de los síntomas y hasta conseguir remisión!!

© 2017 The Healing Warrior. Todos los Derechos Reservados